La causa fue un paro cardíaco, su hijo Peter, dijo.
En un trasplante, una preocupación importante es que el cuerpo rechace el nuevo órgano. Así que el objetivo es encontrar como compatible donantes como sea posible. Ha demostrado un trasplante de riñón entre gemelos idénticos en 1954 para trabajar, pero no tiene mayoría de las personas que necesitan trasplantes de gemelos.
Contribución seminal de Dr. Bach fue desarrollar un proceso de mezcla sistemáticamente de las células del paciente con células de donantes potenciales hasta que se encuentre un donante cuyas células no reaccionan negativamente con los de la paciente. La técnica proporciona una medida de cómo compatible son probablemente los tejidos de los dos órganos. La más probable, menos la posibilidad de rechazo.
En la década de 1960, el Dr. Bach aplica su enfoque a la médula ósea, que contiene las células madre que producen las células de la sangre del cuerpo.
En la década de 1950, los científicos han logrado transplante de médula ósea en personas cuya propia médula había sido arrasado por la radiación nuclear o productos químicos cáncer-asesinato. Por la década de 1960, médicos empezaron a tratar de trasplantes en diferentes tipos de pacientes. Técnicas de Dr. Bach posible determinar de antemano anticuerpos de la donante y el paciente no lucharía hasta la muerte.
Su procedimiento principal fue utilizada dos veces en 1968. El primer uso fue cuando el Dr. Robert A. Good, considerado al padre de la inmunología, salvó la vida de un niño de 5 meses que nació con un defecto de la médula ósea. Dr. Bach condujo un equipo que operó en un niño de 2 años que sangraba constantemente y había sufrido repetidas infecciones. En ambos casos, la médula ósea de una hermana fue utilizada para el trasplante.
En 1975, el Dr. Bach anunció una forma de acelerar su proceso de análisis de horas, en lugar de días. Eso hizo aplicable a trasplantes de riñones de cadáver, que deben utilizarse dentro de 48 horas. Agregar a la eficiencia de su técnica, describió cómo luchar contra la infección leucocitos se podría clasificado y congelado para su uso en la detección de muchos donantes potenciales. Su trabajo sobre la compatibilidad de los donantes allanó el camino para experimentos que condujeron a la identificación del complejo mayor de histocompatibilidad, una familia de genes grandes cuyas moléculas desempeñan un papel importante en el sistema inmunológico.
Fritz Heinz Bach nació en una familia judía de Viena el 5 de abril de 1934. Después de Nazis y sus simpatizantes atacaron judíos en disturbios planificados llamadas Kristallnacht, o la noche de los cristales rotos, en noviembre de 1938, Fritz y su hermano huyeron a Inglaterra. Estaban entre los casi 10.000 niños principalmente judíos rescatados por los británicos y en el cuidado de las familias británicas. Más tarde reunió con su familia en Bath, Inglaterra. Un soldado estadounidense patrocinado su emigración a los Estados Unidos, y se asentaron en Burlington, VT.
El Dr. Bach se graduó en Harvard en 1955 con una licenciatura en ciencias físicas. Estudió medicina en la Universidad de Washington en St. Louis y Harvard Medical School, de la que recibió un M.D. en 1960. Enseñó y investigaciones las escuelas de medicina en la Universidad de Wisconsin, la Universidad de Minnesota y el Columbia y Harvard. Publicó más de 800 artículos científicos.
El Dr. Bach se casó dos veces, Marilyn Lee Brenner y Jeanne Elizabeth Gose. Sobrevivientes incluyen a sus seis hijos, David, Peter, Wendy, Kathryn, Erika y Dana, todos ellos con su nombre; y cuatro nietos.
En los últimos años, el Dr. Bach estaba preocupado por el trasplante de órganos de cerdos a los humanos como una forma de aliviar una persistente escasez de órganos para transplante. Le preocupado que tejido porcina podría desatar nuevas enfermedades en los seres humanos, y la investigación científica sobre las formas de poner fin a esta. Aconsejó proceder, pero metódicamente y con la participación del público — no sólo expertos — en la toma de decisiones sobre literalmente mezclar especies.
Muchos premios de Dr. Bach incluyen el Peter Brian Medawar Premio de la sociedad de trasplante. Su vida fue un círculo en 2004 cuando la Universidad de Viena, donde había empezado un laboratorio y fue a científicos jóvenes de formación, le otorgó un doctorado honoris causa.
En los últimos años encontró evidencias de que podría ayudar monóxido de carbono, inhalada en concentraciones muy bajas, dañaron las arterias. También trabajaba para encontrar formas de tolerar trasplantes sin tener que tomar medicación para el resto de sus vidas.
Atesoraba una foto tomada de él a principios de su carrera, en la que se muestra ofrece una Conferencia sobre una nueva hipótesis genética que había construido. Resultó para ser completamente errónea.
Este artículo ha sido revisado para reflejar la siguiente corrección:
Corrección: 19 de agosto de 2011
Un obituario y un titular el jueves sobre el Dr. Fritz H. Bach, quien ayudó a desarrollar técnicas para ayudar a mejorar las posibilidades de sobrevivir los órganos y los trasplantes de médula ósea, pero su edad. Fue 77, no 76. (Como el obituario señaló correctamente, nació el 5 de abril de 1934.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario