viernes, 19 de agosto de 2011

E.P.A. Matas Es un tema nuevo en la carrera de G.O.P.

Representante Michele Bachmann de Minnesota quiere candado a las puertas de la E.P.A., como ex Speaker Newt Gingrich. El Gobernador Rick Perry, de Texas quiere imponer una moratoria inmediata de la reglamentación ambiental.

Representante Ron Paul de Texas quiere conflictos ambientales por los Estados o de los tribunales. Herman Cain, un hombre de negocios quiere poner muchas regulaciones ambientales en manos de una Comisión independiente que incluye a ejecutivos de petróleo y gas. Jon M. Huntsman Jr., el ex gobernador de Utah, piensa que la mayoría de los nuevos reglamentos ambientales deben ser dejada de lado hasta que mejore la economía.

Sólo Mitt Romney, el ex gobernador de Massachusetts, tiene una palabra amable para la E.P.A., y que está calificada por su oposición a la propuesta de Reglamento de dióxido de carbono y otros gases que contribuyen al calentamiento global.

Oposición a la regulación y el escepticismo sobre el cambio climático se han convertido en los principios de la ortodoxia republicana, pero se abrazaron con intensidad extraordinaria este año debido a la vacilante economía, altos precios del combustible, la pasión de partido de té para un gobierno más pequeño y una activista base republicana que insiste en estricto cumplimiento de la agenda central del partido.

Pero mientras los ataques de E.P.A., ciencia del cambio climático y regulación ambiental que son más ampliamente las líneas surefire aplausos con muchas audiencias primarias republicanas, estos puntos de vista pueden resultar un pasivo en las elecciones generales, encuestadores y analistas dicen. El pueblo estadounidense, por las grandes mayorías, está preocupado por la contaminación del aire y agua y confiar en gran medida la E.P.A., dicen las encuestas nacionales.

"No sólo son estas posiciones irresponsables, son políticamente problemáticos," dijeron David Jenkins de republicanos para la protección del medio ambiente, un grupo que cree conservación debe ser un valor fundamental del partido. "La idea que tiene que bash la E.P.A. y huir de cambio climático para ganar una primaria republicana no ha nunca se ha corroborado. ¿Dónde está la evidencia?"

Pero los principales candidatos republicanos son toda la regulación ambiental vinculación al empleo y la economía, lo que sugiere que la nación no puede permitirse el lujo de las medidas que impongan mayores costos para las empresas y los consumidores. Sra. Bachmann atrajo aplausos hace 10 días en un mitin en Iowa cuando declaró: "garantizo que la E.P.A. tendrá a puertas cerradas y las luces desactivadas y sólo serán sobre conservación. Será un nuevo día y un nuevo sheriff en Washington, D.C."

En un debate anterior, dijo que la Agencia debe ser renombrada la "matanza de trabajo Organización de América." Ella ha llamado ciencia calentamiento global un engaño.

La Casa Blanca niega la acusación de que es sobrecargar la economía normativa. Dice que emitió nuevas reglas menos en sus dos primeros años de la administración de George w. Bush en sus últimos dos años.

"Esta administración ha demostrado un claro compromiso a adoptar medidas para proteger a nuestras familias de contaminación peligrosa, mientras que al mismo tiempo velar por que la aplicación de esas medidas en una forma que minimiza los costos, maximiza la flexibilidad y no impide que nuestra recuperación económica", dijo Clark Stevens, un portavoz de la casa blanca.

El Sr. Perry ha estado en guerra con la E.P.A. casi desde el día que asumió el cargo como gobernador. Dirige a un grupo de Estados en un pleito que buscan bloquear el organismo de la puesta en lugar normas para limitar las emisiones de gases de efecto invernadero de plantas de energía, refinerías y otras fuentes grandes.

El lunes, el Sr. Perry pidió a Sr. Obama para poner fin a todas las normas porque, dice el Sr. Perry, "sus reglamentos E.P.A. están matando a puestos de trabajo a través de América."

En su libro, "Fed Up, nuestra lucha para salvar a América desde Washington," el Sr. Perry describió ciencia calentamiento global como "una contrived falsa lío en el que se está cayendo a pedazos por su propio peso" y un "culto de carbono secular" dirigido por falsos profetas como Al Gore.

Tales sentimientos regulatorios y financieros son compartidos por muchos republicanos en el Congreso y alientan a las industrias que son patrocinadores financieros confiables de los candidatos republicanos: la industria del petróleo, utilidades, las compañías de carbón, grandes fabricantes y la cámara de comercio de Estados Unidos. Los candidatos presidenciales republicanos cruzan a estos intereses por su cuenta y riesgo.

"Queda por verse por supuesto, pero mi conjetura es que para obtener la nominación va a tener que ser bastante sólida sobre estas cuestiones," dijo Myron Ebell, del Instituto de empresa competitiva, una organización de investigación y promoción de libertario en Washington. "Se va a ser una prueba de fuego o la forma abreviada para los votantes ver cómo piensa el candidato no sólo grandes problemas como el calentamiento global y políticas de racionamiento de energía, que de la de otras cosas".

El Sr. Ebell dice que el Sr. Romney, Sr. Gingrich y el Sr. Huntsman, que han dicho todos que el calentamiento global es real y lo atribuyeron al menos provisionalmente a las acciones, que sufriría por ello en las primarias republicanas.

Postura de anti-E.P.A. del Sr. Perry ha sido popular entre los republicanos en Texas y le podía llevar hasta ahora en las primarias, dijo Ken Kramer, director del capítulo de Texas del Sierra Club. Puede resultar una responsabilidad en unas elecciones generales, dijo el Sr. Kramer.

"Que tipo de retórica es popular con un segmento aquí", dijo. "Pero muchos otros tejanos, especialmente aquellos en las principales ciudades con problemas de contaminación del aire, no son necesariamente apoyo de guerra del gobernador en la E.P.A."

Agregó que "mi sentido es definitivamente hay una diferencia entre lo que juega bien en Texas desde un punto de vista político y lo que se reproduce en otras partes del país".

Sr. Paul sostiene opiniones más complejas del medio ambiente y su Reglamento. Por lo general favorece de manera automática al Reglamento federal, aunque él ha respaldado algunos incentivos fiscales para el desarrollo de energía limpia.

Se opone a los impuestos para las empresas de petróleo y gas, pero admite la perforación del Ártico. Es escéptico sobre el cambio climático pero dice en 2008 que existen anomalías inexplicables en las temperaturas globales.

Posición del Sr. Romney puede ser el más complicado de todos. En Massachusetts, propuso planes para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y explorado creación de un programa de límites máximos y comercio regional de carbono. En su mayoría apoyó de esas posiciones, pero dice que todavía hay un lugar importante para el Reglamento.

"Creo que debemos mantener nuestro aire y nuestra agua limpia", el Sr. Romney dijo en una reunión del Ayuntamiento de estilo en New Hampshire el mes pasado.

"Apoyan la E.P.A.?", dijo. "En gran parte de su misión, sí; pero en algunos de su misión, no. "

A pesar de una sentencia del Tribunal Supremo por el contrario, el Sr. Romney dijo que la ley federal no daba la autoridad de la Agencia para regular las emisiones de carbono. "No creo que fue la intención de la legislación original", dijo, "y no creo que el carbono es un contaminante en el sentido de dañar nuestros cuerpos".


Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario