viernes, 19 de agosto de 2011

Reactor Nuclear de Alabama, parcialmente construido, para terminar

El reactor resucitado, en Hollywood, Alabama, no se espera completar antes de 2018 para 2020, o sobre un siglo después de que el proyecto fue anunciado por primera vez y después de casi un cuarto de siglo de limbo.

"La T.V.A, ha luchado con el destino de Bellefonte desde 1988," dijo Marilyn A. Brown, miembro de la Junta, que es profesor de política energética en escuela de políticas públicas del Instituto Tecnológico de Georgia. La decisión llega en un momento en otros países, Alemania y Suiza, por ejemplo, son apoyándose de energía nuclear y cierre de plantas antiguas, después de las crisis en el reactor de Fukushima Daiichi complejo en Japón en marzo.

El esperado largo "Renacimiento nuclear" en los Estados Unidos parece haberse estancado, con sólo cuatro reactores están construidas actualmente, dos en Georgia y dos en Carolina del Sur.

T.V.A. planificadores dijeron esperan un crecimiento continuo en su territorio de servicio de nueve millones de personas en siete Estados. Y los planes del organismo para retirarse o inactivo unos 2.700 megavatios de centrales de carbón ayudó a informar a la decisión. Equipar a los generadores de carbón con los equipos antipolución que el Gobierno necesitará pronto sería más caro, dijeron, que la construcción de una planta desde cero o acabado Bellefonte, que tendrá una capacidad de 1,260 megavatios.

La Junta dio un paso inusual para tratar de impedir que la Agencia obtener estancado en sus ambiciones nucleares ex, como ocurrió en la década de 1980 cuando la T.V.A. para construir 17 reactores pero terminó sólo 5. La Junta modificado plan de su personal y votado no a reanudar la construcción de Bellefonte hasta después de otro proyecto de reactor de inicio y parada, Watts Bar 2, estaba funcionando en Tennessee.

Watts Bar, con Bellefonte, cayó en los años 80, pero el T.V.A. volvió y terminó la primera unidad, Watts Bar 1, en 1996, haciendo que el más joven de los 103 reactores que actualmente operan en los Estados Unidos de plantas.

La Junta informó al personal de la Agencia en la reunión el jueves que la labor de construcción hasta la fecha 1 de Bellefonte costaría alrededor de 1,6 millones de dólares a precios de hoy. La Agencia dijo que había invertido 2,5 millones de dólares en Bellefonte 1 y 2, que originalmente fue concebido como una unidad de doble planta. La Agencia ha gastado cientos de millones de dólares más, mantener y proteger el sitio desde entonces. Finalización de unidad uno se espera que cueste otros 4,9 millones de dólares, dijo el personal.

Cuando trabajo en 1988, el personal dice unidad uno fue completado el 87 por ciento. Pero algunas partes fueron retirados para salvamento y otros tendrían que ser reconstruidas para alojar el control del equipo. Por lo que la planta ahora se considera que alrededor del 55 por ciento completo, estima la Agencia.

Un miembro de la Junta, Dennis Bottorff, cuestionó si era inteligente reactivar cuatro décadas más tarde una planta que cumplen las normas de seguridad de la década de 1970.

William r. McCollum Jr., director de operaciones, respondió que la T.V.A. tendría que demostrar a la Comisión Reguladora Nuclear que la planta cumplen las normas vigentes cuando obtuvo su permiso de construcción en 1974 y cumplido con todos los boletines y actualizaciones de reglas desde entonces.

La Junta también aprobó agregar dispositivos de control de la contaminación a varias plantas de carbón y la compra de una planta existente y alimentadas por gas y aprobó un aumento de la tasa de 2%.


Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario