viernes, 19 de agosto de 2011

Curso queremos virtual y Artificial, pero 58.000

El curso es uno de los tres que se ofrece experimentalmente por el departamento de informática Stanford para ampliar conocimientos de tecnología y conocimientos más allá de este campus élite a todo el mundo, la Universidad está anunciando el martes.

Los estudiantes en línea no obtendrá grados de Stanford o crédito, pero serán clasificados en comparación con el trabajo de otros estudiantes en línea y recibirá una "declaración de cumplimiento".

Para el curso de inteligencia artificial, los estudiantes pueden necesitar algunos matemáticas superiores, como álgebra lineal y teoría de la probabilidad, pero no existen restricciones a la participación en línea. Hasta ahora, es el rango de edad de la secundaria a los jubilados, y el curso ha despertado el interés de más de 175 países.

Los instructores son Sebastian Thrun y Peter Norvig, dos de los expertos de inteligencia artificial más conocidos del mundo. En 2005 el Dr. Thrun dirigió un equipo de estudiantes de Stanford y profesores en la construcción de un vehículo robótico que ganó un desafío patrocinada por el Pentágono por conducción 132 kilómetros por caminos sin pavimentar en un desierto de California. Más recientemente ha liderado un secreto proyecto de Google para desarrollar vehículos autónomos que han impulsado a más de 100.000 millas en la vía pública de California.

Dr. Norvig es un ex científico de la NASA que es ahora director de Google de la investigación y el autor de un libro de texto líder en inteligencia artificial.

Los científicos del equipo dijeron que estaban seguros de por qué la clase interino había dibujado una gran audiencia. Dr. Thrun dijo que había intentado anuncia el curso de este verano por distribuir anuncios en una Conferencia académica en España, pero había llegado a sólo 80 personas.

Enviado por correo a continuación, hace varias semanas electrónico un anuncio a Carol Hamilton, el director ejecutivo de la Asociación para la promoción de la inteligencia Artificial. Ella reenvía el correo electrónico ampliamente, y el anuncio extendió forma.

Los dos científicos dijeron que se habían inspirados en la obra reciente de Salman Khan, un ingeniero eléctrico M.I.T. educado que en 2006 se estableció una organización sin fines de lucro para proporcionar tutoriales en vídeo a estudiantes de todo el mundo en una variedad de temas a través de YouTube.

"La visión es: cambiar el mundo por llevar educación a lugares que no puede ser alcanzado hoy," dijo Dr. Thrun.

El rápido aumento en la disponibilidad de servicio de Internet de gran ancho de banda, junto con una amplia gama de software interactivo, se desencadenó una nueva ola de experimentación en educación.

Por ejemplo, la Academia de Khan, que se centra en la escuela secundaria y secundaria, intencionalmente convierte la relación del aula y deberes boca abajo. Los estudiantes ver conferencias en casa y, a continuación, trabajan en conjuntos de problema en clase, donde el profesor puede ayudarles uno a uno.

Los científicos de Stanford, dijo que se centraron en ir más allá de los primeros esfuerzos de educación de la Internet, que frecuentemente implicada subir vídeos en línea de conferencias dictadas por profesores y hizo poco para motivar a los estudiantes a hacer los cursos necesarios para temas de maestros.

Los tres cursos en línea, que emplean video streaming de Internet y tecnologías interactivas para pruebas y clasificación, han aprendido en el pasado a pequeños grupos de estudiantes de Stanford en salas de conferencias del campus. El año pasado, por ejemplo, introducción a la inteligencia Artificial señaló 177 estudiantes.

Los dos cursos adicionales se impartirán un curso introductorio en el software de base de datos, impartido por Jennifer Widom, Presidenta de la Departamento de informática y una introducción al aprendizaje de máquina, por Andrew Ng.

Dr. Widom dijo que ella había grabado sus video conferencias durante el verano y utilizaría las sesiones de aula para trabajar con pequeños grupos de estudiantes en proyectos que puedan ser competitivas y para llevar en las personas de la industria a dar conferencias especiales. A diferencia del curso interino, éste compara estudiantes en línea con los otros y no con los estudiantes de Stanford.

¿Cómo serán los instructores de inteligencia artificial grado 58.000 estudiantes? Los científicos dijeron que haría uso de la tecnología. "Tenemos un sistema que se ejecuta en la nube de Amazonas, por lo que creemos que va sostener", dijo el Dr. Norvig.

En lugar de horas de oficina, utilizará el servicio de Google moderador, software que permitirá a los estudiantes a votar las mejores preguntas para los profesores responder a un chat en línea y formato de vídeo posiblemente. Están considerando formas de personalizar los exámenes para minimizar el fraude. Parte del instrucción software fue desarrollado por saber Labs, una empresa Dr. Thrun ayudó a iniciar.

Aunque los tres cursos se describen como un experimento, los investigadores dicen que esperan las clases de la Universidad más ampliamente accesibles a través de Internet.

"Personalmente quisiera ver el equivalente de un grado de ciencia de computadora de Stanford en la Web," dijo Dr. Ng.

Dr. Widom dice que tener cursos de Stanford libremente disponibles podría tanto ayudar y competir con otros colegios y universidades. Un pequeño colegio que no tenga los miembros de la facultad para ofrecer un curso determinado, pero podría complementar su oferta con las conferencias de Stanford.

También ha habido alguna discusión en Stanford acerca de si hacer libremente disponibles los cursos sería una amenaza a la Universidad, que cobra una tarifa alta para la matrícula. Dr. Thrun rechazó esa idea.

"Estoy mucho más interesado en traer Stanford al mundo", dijo. "Veo el mundo en desarrollo tienen necesidades educativas colosales".

Hal Abelson, un informático en M.I.T. que ayudó a desarrollar una generación anterior de oferta educativa que comenzó en 2002, dice el curso de Stanford rápidamente cómo estaba evolucionando el mundo en línea.

"La idea de que podría colocar contenido abierto en todo era arriesgada hace 10 años, y decidimos ser muy conservador," dijo. "Ahora la cuestión es cómo se mueve a algo que es más interactivo y de colaboración y veremos gran cantidad y modelos en los próximos cuatro o cinco años".


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